25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

La Plata

Fue adelanto exclusivo: Operativo en 68 entre 11 y 12 en donde detienen a sospechoso de ser "el loco del cuchillo"

18/12/2018 | Un operativo policial se realizó a las 23.30 de este lunes en 68 entre 11 y 12 en donde se detuvo a una persona de sexo masculino. Vecinos del lugar aseguraron que los oficiales a cargo del procedimiento dijeron que podría ser la persona que atemorizó al barrio en donde había herido con arma blanca a varias mujeres. La imputación es "tentativa de homicidio en dos hechos". Interviene la UFI 17, a cargo de la doctora María Eugenia Di Lorenzo.


por Redacción


 

"No sabía por qué lo hacía", dicen los vecinos que el joven le dijo a la policía.
Horas antes, algunos vecinos de las cuadras aledaña que tienen perros ovejeros alemanes habian empezado un patrullaje preventivo por la zona del Parque Saavedra a efectos de dar con el peligroso criminal. A las 0.05 del martes no había comunicado oficial, solo testimonios del vecindario que estaba alterado.
El sospechado de ser "el loco del cuchillo" fue arrestado en calle 68 entre 11 y 12, mano de números pares, oportunidad en la que iba en una bicicleta blanca con algunos vivos azules.
Testigos del procecimiento policial dijeron a ImpulsoBaires.com.ar que "fue un operativo en donde participaron agentes que actuaron en silencio, y rápidamente empezaron a llegar patrulleros de todos lados. La persona dijo que no sabía por qué actuaba lastimando mujeres con una navaja".

 

¿Quién es?

 

Según los primeros trascendidos policiales, el detenido, un joven de 29 años, dijo ser "empleado policial con categoría de subteniente".