18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Llega “La Noche de los Descuentos”, una oportunidad para comprar los regalos de Navidad con importantes rebajas

18/12/2018 | El próximo jueves 20 de diciembre, por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de La Plata invita a participar de “La Noche de los Descuentos”, una oportunidad para comprar los regalos de Navidad con importantes rebajas en los centros comerciales de calles 8, 12 y 13, en el centro platense, en Los Hornos y en City Bell.


por Redacción



La iniciativa se desarrollará entre las 20 y las 24 horas en los mencionados paseos de compras y comprende a más de 2500 comercios de todos los rubros, como indumentaria, calzado, perfumería, juguetería, bazar, decoración, hogar y tecnología, entre otros.
Según remarcó el secretario de Producción, Rogelio Blesa, “durante La Noche de los Descuentos, el público podrá adquirir productos con importantes rebajas, así como abonar con tarjetas de crédito de todos los bancos, accediendo a planes de pago en cuotas”.
“La propuesta incluye, además, la instalación de foodtrucks con una gran variedad de ofertas gastronómicas, al tiempo que los distintos centros comerciales brindarán espectáculos musicales para el disfrute de quienes se acerquen a aprovechar los descuentos”, detalló.
Cabe destacar que la iniciativa es organizada por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) y los centros comerciales de calles 8, 9, 12 y 13.

Temas de esta nota:

LA PLATANOCHE DE LOS DESCUENTOS