25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

El tiempo

Cielo nublado y una máxima de 26 grados en la región metropolitana

19/12/2018 | La jornada de hoy miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lloviznas o lluvias aisladas, vientos leves del noreste, rotando al este hacia la tarde, con una temperatura máxima de 26 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para el jueves se espera nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones aislados, vientos leves del sector norte, cambiando a direcciones variables con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas durante la tarde; la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 28.
El viernes, el organismo pronostica que habrá cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur y al este por la tarde, con temperatura mínima de 19 grados y máxima de 27.
En tanto el sábado se presentará con nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del noreste, rotando al este por la tarde con temperatura mínima de 18 grados y máxima de 28.

 

Temas de esta nota:

LA PLATATIEMPOCIELO NUBLADO