20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Gobernación

Perechodnik entregó premios a los mejores alumnos universitarios en la Provincia

21/12/2018 | El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó reconocimientos a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que funcionan en territorio bonaerense.


por Redacción


“La gobernadora María Eugenia Vidal siempre dice ‘lo que cuesta, vale’. Todo lo que se hace con esfuerzo, sacrificio y dedicación tiene reconocimiento. Y eso es lo que estamos haciendo hoy: la Provincia reconoce el compromiso y el valor que cada uno de ustedes le dio a sus carreras”, expresó Perechodnik, quien estuvo acompañado por los subsecretarios General, Martín Robles; de Gestión y Logística, Alejando Bottini y de Coordinación Administrativa, de la Jefatura de Gabinete, José María Grippo.
Tras manifestar que “en estos tres años de gestión también hemos atravesado momentos difíciles”, el Secretario General aseguró que “ejemplos como ustedes nos dan el empuje para seguir adelante y por eso los quiero instar a que nos acompañen, desde los lugares donde estén, en el esfuerzo que seguiremos haciendo para que en la Provincia podamos vivir cada día mejor”.
El premio fue creado por decreto Nº 5134/71 como un gesto del Gobierno provincial a quienes se destacaron por obtener los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en las carreras universitarias o en los institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en territorio provincial.