18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Escudero despide el año con un mega encuentro técnico y se prepara para disputarle la Comuna a Garro

21/12/2018 | El diputado Guillermo Escudero es precandidato a intendente de La Plata por el Partido Justicialista, y este sábado realizará una larga jornada de debate técnico - politico en el camping del Sindicato de Pasteleros, en City Bell. De esa forma, el espacio despide el año con una actividad fuerte y un mensaje directo para la disputa de la intendencia municipal al actual alcalde Julio Garro.


por Redacción


"La oposición propone y se prepara para gobernar mejor de lo que lo hace el oficialismo", es la consigna que maneja el equipo de Escudero, y que buscó en este tiempo ubicarse como una alternativa entre sectores moderados de la capital bonaerense.
Agregan en un comunicado que "técnicos y profesionales de todas las disciplinas nos reunimos para pensar la ciudad del futuro. Conformamos el plan de gobierno", y rematan al sostener: "cuidemos Nuestra Ciudad". Lo hacemos con una participación totalmente abierta. Todo vecino que quiera opinar, proponer, construir o aportar es bienvenido. Incluso más allá de las banderas partidarias".
El evento, en donde funcionarán desde las 9 de la mañana unas 16 comisiones de trabajo, se realizará este sábado 22 de diciembre en el camping de Pasteleros desde las 9 hs en Calle 457 entre 12a y 12 b de City Bell.
En la actualidad, Escudero es el principal candidato de la oposición que anunció su intención de disputar la intendencia a la administración macrista, y el sábado cerrará el evento con definiciones políticas.