25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

La Plata

El bruerismo busca polarizar con Garro, y realizó una demostración de fuerza en City Bell

22/12/2018 | Este sábado el bruerismo realizó un cierre de año en City Bell reuniendo a varias comisiones técnicas para que aporten ideas a su candidato a intendente, el diputado Guillermo Escudero y de esa forma llegar a las elecciones del año próximo forzando una polarización con el alcalde macrista Julio Garro.


por Redacción



Durante la jornada, técnicos y profesionales en las áreas de Educación,Cultura y Comunicación, Desarrollo Social, Seguridad, Trabajo y Empleo, Economía y Producción, Juventud, Planteamiento, Legal y Técnica, Medio ambiente, Derechos Humanos, Genero, Instituciones y Colectividades, Salud, Servicios Públicos y Movilidad y Economía Popular, trabajaron en la elaboración de propuestas.
Según se informó, ahora cada una de las comisiones tomará contacto con sectores universitarios vinculados a la temática que abarcaron.
“La ciudad del futuro es construir puentes, terminar con el aislamiento y las distancias, para esa vamos a hacer las cuestiones más elementales de un intendente: hacer calles que nos unan, tratar adecuadamente los residuos y vivir en una ciudad segura; por eso pensamos en una ciudad con más empleo, más cultura, más educación, más turismo, más salud. Eso es peronismo. Es oponer la sensibilidad frente al ajuste descarnado, reconstruir esa confianza que nos haga un solo pueblo, ese principio elemental que si bien es del peronismo es de toda la sociedad que quiera progresar: nadie se realiza en una comunidad que no se realiza,” concluyó Escudero.
"La actividad que tuvo como eje central la conformación del plan de gobierno "CuidemosNuestraCiudad", se construyó con las opiniones, aportes y propuestas de cada vecino platense para ganarle al gobierno de Macri, Vidal y Garro", dijeron.
Participaron los diputados provinciales, Julio Pereyra, Federico Otermin, Carlos Urquiaga, Fabiana Bertino; Gildo Onorato de la Ctep; Virginia Rodríguez; Carlos Soria del Sindicato de Gas; el ambiguo y zigzagueante Juan Carlos Beron del Síndico de Taxis; Luis Lugones, presidente de Partido Justicialista de La Plata; Gustavo Hernández del Sindicato de Municipales, el consejero del PJ, Gabriel Bruera, entre otros.