23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

La Plata

Cierre de año en Meridiano V, con actividades y espectáculos gratuitos para disfrutar en familia

22/12/2018 | Con diferentes actividades culturales, delicias gastronómicas y conciertos, el barrio Meridiano V culmina un año intenso, con atractivos para toda la familia que se realizarán este domingo a partir de las 14 horas en el emblemático espacio de 17 y 71.


por Redacción


Según se precisó desde la Comuna, este domingo los adultos podrán visitar la Feria Meridiano V de las Artes y el Patio Gastronómico con acceso a WiFi, mientras que los mas chicos se divertirán con espectáculos circenses y shows en vivo.
En este sentido, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata propone un espacio cultural en el que conviven la Estación Provincial junto con shows en vivo, El Parque, la concurrida Feria Meridiano V De Las Artes, un creciente patio gastronómico, “La kombi”, “Juegoteca Viajera”, una Radio Abierta y talleres infantiles.
De este modo, a partir de las 16 horas el público podrá disfrutar de un show de circo conformado por malabaristas y acróbatas, con sorprendentes números de equilibrio que permitirán compartir una experiencia única, colmada de entretenimientos y juegos para toda la familia. Asimismo, se presentarán bandas en vivo para sumarle música y alegría a los festejos de fin de año.
Por otra parte, a las 18 hs, se dictará una clase gratuita de Swing a cargo de Swing Out Studio La Plata, un grupo de bailarines y docentes, con catorce años de experiencia y una pedagogía de alto nivel profesional a escala nacional e internacional, que atrapará a los vecinos platenses con prácticas dinámicas y divertidas, que combinan la actitud del Hip Hop y la elegancia del Vals.
Cabe destacar que los espectáculos son aptos para todo público y no se suspenden por mal tiempo.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATAMERIDIANO V