25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

La Plata

La Juventud Radical bonaerense lanzó “NaviDar”, una colecta para los que más necesitan

23/12/2018 | La Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires dio inicio a la campaña “NaviDar”, que busca ayudar en estas fiestas a los niños y niñas que más lo necesitan.


por Redacción



“La iniciativa será adoptada por los y las jóvenes radicales de la Provincia que le sumarán su impronta”, afirmó el presidente de la organización juvenil, Martín Borrazás, al mismo tiempo que remarcó que “la idea principal es poder acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad”.
A su vez el secretario de Políticas Sociales de la Juventud, Agustín Gonzalez, sostuvo que el radicalismo debe ser “El motor del cambio social para romper con las desigualdades que nos duelen y nos comprometen”. “Sabemos que la situación económica no es la mejor, pero es ahí donde los y las radicales vamos a estar al lado de los que más nos necesitan”, concluyó.
Consultados por la fecha límite de recepción de donaciones, Borrazás dijo que “La campaña concluirá según lo estipulen desde las diferentes juventudes distritales, pero creemos que para antes de navidad se estarán entregando las donaciones y/o realizando actividades”. “Invitamos a toda la sociedad a sumarse en los comités donde los y las jóvenes se pongan al hombro esta campaña en beneficio de que los niños y las niñas bonaerenses tengan la navidad que se merecen”
"Ayer en el marco de la campaña estuvieron presentes en el Comedor "Los Hermanos" de Altos de San Lorenzo entregando canastas navideñas, juguetes, merendando y realizando un ropero solidario para todo el barrio con Papa Noel y el presidente de la UCR Sección Primera de La Plata, Pablo Nicoletti. Se realizaron entregas en Los Hornos, Barrio Cementerio, Romero, City Bell y distintos comedores de la ciudad de La Plata. También en Laprida, San Nicolas y distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires donde los jóvenes radicales estan comprometidos con los mas vulnerables", informaron.

Temas de esta nota:

UCRJRNAVIDAR