29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Informe

Unas 650.000 personas recorrieron la "Noche Shopping" en busca de regalos navideños

24/12/2018 | Más de 650.000 personas recorrieron este fin de semana los principales centros comerciales de la ciudad y provincia de Buenos Aires en búsqueda de ofertas y promociones para los regalos de Navidad, entre los que se destacaron la indumentaria y el calzado, durante una nueva edición de la "Noche Shopping".


por Redacción


La actividad, que se extendió desde las 20 del sábado hasta las 4 de la mañana del domingo, ofreció descuentos del 25% y rebajas extras del 30%, 40% y hasta 50% en los denominados "Happy hours".
“En cuanto a las compras, lo más elegido fue indumentaria y calzado, y en un segundo lugar tecnología y juguetería", puntualizó hoy Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, en un comunicado.
Remarcó que los consumidores "valoran mucho los descuentos y las cuotas”.
Asimismo, los "descuentos sorpresa" fueron anunciados por pequeños grupos de personas que usaban disfraces de muchos colores y bailaban al ritmo de la comparsa, con panderetas y megáfonos.
"Fue una hermosa noche de verano y el público comenzó a llegar entre las 20 y 21 horas para disfrutar de un ya clásico de las fiestas”, señaló Monsalvo.
Agregó que se trata de una actividad en la que "año tras año participan las familias no sólo en búsqueda de regalos de último momento, sino también para disfrutar del momento, ya que es una fiesta".
"Este año cada shopping tuvo su temática de celebración, desde luces hasta shows musicales. Realmente se vivió un momento único”, apuntó.

 

 

Temas de esta nota:

NOCHE SHOPPING