19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

En una inspección por fiesta clandestina, apuñalan a un funcionario municipal de La Plata en 10 y 62

25/12/2018 | Una fiesta clandestina en 10 y 62 de La Plata con al menos 800 jóvenes, muchos de ellos menores de edad que vendían bebidas alcohólicas en plena vía pública terminó con el director de Nocturnidad de la Municipalidad de La Plata, Emanuel Reyes, con un puntazo cerca de un pulmón mientras se desarrollaba un operativo. Como producto de una lluvia de botellas y piedras, dos efectivos de la policía Local terminaron heridos.


por Redacción


Según crónica del diario El Día de La Plata, Personal de Control Ciudadano, con el respaldo de la Policía, se hicieron presentes en el lugar en donde se estaba realizando una reunión que no estaba habilitada, en la que la mayoría eran menores de edad y había venta de bebidas alcohólicas. Según fuentes de la Comuna, había 800 participantes, aunque en el momento de la clausura unos 300 participaron de los incidentes arrojando piedras y botellazos al personal interviniente.
Sobre la agresión del funcionario Emanuel Reyes, el presunto responsable fue detenido, tiene 25 años y se le secuestró un cuchillo con hojas sin dientes de unos cinco centímetros.

 

Video: Diario El Dìa

Temas de esta nota:

LA PLATAINCIDENTES10 Y 62