25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

En Nochebuena, una bala perdida hirió a nena de 5 años que está grave, y su abuelo dijo que el autor "venga y ponga la cara"

26/12/2018 | Maite tiene 5 años y pasó la Navidad internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Eva Perón. Una bala perdida impactó en su cabeza durante los festejos y la dejó al borde de la muerte. No hay detenidos. Su abuelo, de nombre Gabriel, dijo: "tengo más o menos la idea de quien es, vive lindero a mi casa en la parte de atrás. Que venga y de la cara".


por Redacción


El hecho ocurrió en una casa de la calle Larsen al 400, en el barrio Parque San Martín de Merlo. Habían pasado apenas unos minutos de la medianoche y Maite se encontraba en plena celebración por la Nochebuena junto a su famillia cuando inesperadamente los golpeó la tragedia, destaca la web de TN.
La policía intenta identificar al vecino que hizo el disparo y, en principio, buscan en los documentos de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) si se trata de alguien que tiene la tenencia legal.
La víctima fue intervenida y su estado es crítico. La familia espera un milagro y, a través de las redes sociales, pidió cadenas de oración para que Maite se despierte. La causa quedó a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario.

Temas de esta nota:

MERLONIñA 5 AñOSBALAZOABUELO