25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

Seis heridos al chocar y volcar un micro y un camión en la ruta nacional 8 en Arrecifes

26/12/2018 | Seis personas resultaron heridas al chocar y volcar esta madrugada un micro de larga distancia y un camión en la ruta nacional 8, en la localidad de Viña, en el partido bonaerense de Arrecifes, informaron fuentes policiales.


por Redacción


El incidente se produjo cerca de las 4 en el kilómetro 189, donde un micro de la empresa Sierras Cordobesas, que se dirigía a Arrecifes con 31 pasajeros, choco la parte lateral de un camión con semirremolque que circulaba en sentido contrario, tras el impacto, el micro termino volcado sobre el sector de banquina y parte de la traza.
Como resultado del vuelco, 6 personas que viajaban en el transporte de pasajeros resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a hospitales de Arrecifes y Pergamino.
El resto del pasaje sufrió heridas leves, informo a Telam Hugo Palamara, vocero de la empresa Corredor Central, concesionaria de la ruta.
En el lugar del vuelco personal policial mantenía cortada esta mañana la mano hacia el norte, mientras personal de bomberos y de seguridad vial de la ruta realizaban las tares para despejar totalmente la ruta.

Temas de esta nota:

ACCIDENTEARRECIFES