19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Merlo: Son dos los niños heridos por balas perdidas durante las fiestas navideñas

26/12/2018 | Una niña de 5 años y un chico de 9 fueron heridos en distintas circunstancias por "balas perdidas" durante los festejos de la Navidad en el el partido de Merlo, y ambos se encuentran internados en grave estado de salud, indicaron fuentes policiales.


por Redacción


En el primer caso, Maite Ailén Almirón, de 5 años, recibió un balazo en la cabeza cuando festejaba la llegada de la Navidad con sus padres en el patio de su casa de la calle Larsen 443 de Parque San Martín, partido de Merlo.
La nena se encuentra internada en grave estado en el hospital Eva Perón, con pronóstico reservado.
Los informantes precisaron esta mañana que la nena se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) y su estado de salud es delicado.
En el segundo de los casos, Thiago Lautaro Mealla, de 9 años, se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo tras haber recibido una herida de bala en la espalda.
Es este caso los informantes indicaron que se espera el posible traslado a otro centro de salud, debido a la gravedad de la herida.
Lo que se pudo saber sobre la herida de Mealla es que el menor estaba jugando con amigos durante los festejos por la llegada de la Navidad en la puerta de su casa de la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, en Merlo, cuando ingresó a la casa aduciendo un ardor en la espalda, y allí los familiares comprobaron que tenía un balazo en la espalda.
Las fuentes policiales informaron esta mañana que en en los dos casos no hay hasta el momento detenidos, y las causas están siendo investigadas por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón.

Temas de esta nota:

MERLOBALAS PERDIDAS