24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

La Plata

Otro intento de sabotaje sobre el sistema de drenaje de Los Hornos, y Garro dijo que "no es casualidad que sean en víspera" de un nuevo ciclo de tormentas

27/12/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro, denunció que "detectamos que nuevamente un grupo de inadaptados obstruyó los sumideros y sistemas de drenaje en la zona de Los Hornos. No es casualidad que sea en la víspera del comienzo de un ciclo de tormentas que se va a extender por los próximos días".


por Redacción



"Quiero llevarles la tranquilidad a los vecinos de que nuestros equipos se encuentran revisando toda la zona para detectar si hay más anomalías", dijo por intermedio de sus cuentas en redes sociales.
"La semana pasada realizamos una denuncia penal y hoy vamos a sumar nuevo material probatorio. Esperamos que la investigación avance los más rápido posible para identificar a estos irresponsables que buscan generar daños a la gestión municipal, pero que no tienen en cuenta que ponen en riesgo la vida de miles de vecinos", sentenció.
Cabe destacar que hace una semana hubo un sabotaje en varios conductos de desagote en Los Hornos, presuntamente horas antes de la tormenta, situación que provocó anegamientos en la zona.

 

Temas de esta nota:

LA PLATALOS HORNOSSABOTAJE