domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1564
Impulsobaires » Municipios » 28 dic 2018

Servicios

Ensenada: Licitación para el hormigonado de la plataforma del nuevo corralón municipal

La Municipalidad de Ensenada realizó la licitación pública para hormigonar la plataforma del nuevo Corralón Municipal. "En el último día hábil del año, seguimos proyectando obras para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses", dijeron desde el entorno del intendente Mario Secco.


Por: Redacción

Dijeron en ese marco que "las tres propuestas económicas estuvieron por debajo del presupuesto oficial, lo que demuestra el interés de las empresas por trabajar junto a nosotros, junto a un Estado Municipal que cumple, que cerró un 2019 con superávit. A pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta administración de los recursos".
"La apertura de sobres se realizó a puertas abiertas, con presencia de funcionarios, vecinos y medios de comunicación; siempre hacemos hincapié en la transparencia de la Licitación Pública", sostuvo.
Y añadieron: "el nuevo Corralón tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y estará ubicado en la intersección del Camino Rivadavia y el Camino By Pass Néstor Kirchner. Este lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS