domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº1095
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 2 ene 2019

Fúbol

Independiente apunta al peruano Christian Cueva para reemplazar a Gigliotti

Independiente apunta al centrodelantero peruano Christian Alberto Cueva, que juega en el Krasnodar de la Liga Premier de Rusia, para reemplazar al goleador Emmanuel Gigliotti, que pasará al Toluca de México.


Por:
Redacción


Al avanzar la transferencia del "Puma" al club azteca, por la que el club de Avellaneda recibirá alrededor de 3.200.000 dólares libres de todo gasto, de inmediato hubo contactos con el Krasnodar Fútbol Club para obtener la cesión del centroatacante de 27 años, de acuerdo a lo informado a Télam por fuentes la directiva.
La intención de Independiente es contratarlo a préstamo por un año con opción de compra, pero en plena negociación surgió el inconveniente del elevado cargo que le puso la institución rusa, que adquirió el pase de Cueva al San Pablo de Brasil por ocho millones de euros, a mediados de 2018.
El jugador surgido de Universidad de San Martín de Lima es integrante de la selección peruana, con la que marcó ocho goles, obtuvo una medalla de bronce en la Copa América 2015 y participó en el Mundial Rusia 2018.
Otra negociación que sigue avanzando es por la incorporación del volante ofensivo paraguayo Cecilio Andrés Domínguez, de 24 años, del América de México y también integrante de la selección paraguaya.
Por último, el próximo jueves será especial para Independiente no sólo porque vuelve al trabajo el plantel de Ariel Holan a las 9 en el predio de Villa Domínico, donde desarrollará la pretemporada, sino porque además se puede definir la adquisición del zaguero argentino Walter Kannemann.
Ese día, el defensor de Gremio, de Porto Alegre, junto a su representante Martín Wainbuch, se reunirá con Romildo Bolzán, presidente de la institución gaúcha, para presentar una oferta formal de los "Rojos" y plantearle su interés de regresar al fúltbol argentino por razones personales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online