19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Mar del Plata

Perechodnik recorrió una PyME que generará más de 100 puestos de trabajo

08/01/2019 | El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik recorrió en Mar del Plata las instalaciones de la planta Fubao Food Company Argentina, PyME que producirá alimentos congelados y generará más de un centenar de puestos de trabajo.


por Redacción


La empresa, de capitales chinos, comenzará a operar próximamente en las instalaciones del predio industrial del Puerto marplatense y se dedicará al procesamiento y elaboración de productos congelados de mar, verduras y carne vacuna y de cerdo con destinos al mercado local, el MERCOSUR y México, entre otros.
La firma, que posee concluida el 95% de las obras, realizó una inversión superior a los 5 millones de dólares y fue asesorada por GLOBA, la agencia de promoción de inversiones del gobierno bonaerense que asistió a esta empresa en el proceso de radicación y planes de negocios.
Perechodnik fue acompañado durante la recorrida por el director provincial de Promoción Institucional de Inversiones, Federico Zin, y el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Martín Merlini con quienes además visitó la reserva del puerto.