19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Escándalo

Gisela Berger contó detalles del posteo contra Daniel Scioli: "Me amenazó"

10/01/2019 | La modelo Gisela Berger habló con TN Show después de insinuar que el exgobernador usaba fondos públicos para irse de vacaciones. La campaña 2019 y el uso de la imagen de su hija.


por Redacción


 

Con un inesperado tuit, Gisela Berger inauguró hoy el segundo escándalo de la temporada de verano. "¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo, en un mensaje dirigido a su ¿pareja? Daniel Scioli. Ilustró la denuncia con una foto de los dos en el paisaje soñado de los Alpes franceses, con la intención de remarcar el contraste entre la vida lujosa del exgobernador y su discurso a favor de los pobres, publica la web de TN.
¿Qué llevó a Gisela a escribir aquel furioso mensaje? "Me amenazaron", explicó a TN Show, sin agregar más detalles. Así, descartó cualquier posibilidad de hackeo y sugirió que se trató de una forma de demostrar hasta dónde está dispuesta a llegar.
Más temprano, la modelo había hablado de diferencias con el exgobernador y su voluntad de "protegerse" ante una solicitud que él le hizo referido a la campaña electoral y con el que no está de acuerdo. No quiso ampliar sobre el pedido en concreto. "No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual", señaló, en diálogo con Exitoína.
El mensaje completo decía: "Scioli dice que va (a Europa) por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! Vacaciones en Courchevel. ¿Dónde está la plata del país?".
Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños. Pero ahora, la modelo contó que se trató de una puesta en escena. "Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", reprochó.
"No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme", cerró Gisela.
La pareja tuvo varias idas y vueltas en los últimos años. El primer gran escándalo surgió cuando, horas después de que Scioli contara que iba a ser papá a los 60, Berger reveló que el político le había pedido que abortara. Sola, siguió adelante con el embarazo y la reconciliación llegó junto a Francesca. Ahora otra crisis vuelve a golpearlos.