jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 11 ene 2019

Debate

El presidente de Lanús cree que "es bueno que Gallardo quiera ir a la selección"

El presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, afirmó ayer que es "bueno que ahora Marcelo Gallardo diga que quiere dirigir a la selección, porque hasta hace poco manifestaba todo lo contrario".


Por:
Redacción

Russo destacó además, en diálogo con AM 990, que le "causó una grata sorpresa que hayan ratificado a Lionel Scaloni como entrenador de la selección" porque "está claro que su contrato es hasta la Copa América de Brasil, pero si hace las cosas bien debería seguir", remarcó.
También confesó el principal directivo "granate" que a principios de esta semana había "propuesto a Jorge Almirón para dirigir al seleccionado argentino", aunque no tuvo demasiado eco.
Posteriormente y ya en su función de presidente de Lanús el dirigente se refirió al retorno del goleador José Sand, con el que mantuvo serias diferencias en el pasado inmediato.
"El fútbol es muy pasional, pero Sand y yo queremos lo mejor para Lanús, y eso es concentrarnos en lo que viene y darlo todo", puntualizó.
"Él se fue cuando en su momento hicimos un ajuste, pero hoy el club está con 200 millones de pesos de superávit. Actualmente tenemos 23.000 socios activos, pero Lanús tiene 670 empleados. Por eso hay que tener reservas para regular el déficit", precisó finalmente Russo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online