jueves 21 de marzo de 2019 - Edición Nº1092
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 11 ene 2019

Boca

Marcos Díaz cerca de Boca tras una reunión entre Angelici y el representante del jugador

El guardavallas Marcos Díaz, que se desvinculó de Huracán en diciembre pasado, quedó anoche “cerca” de sumarse al plantel de Boca Juniors, luego de la reunión que celebró el presidente de la entidad de la Ribera, Daniel Angelici, con el representante del jugador.


Por:
Télam

La posibilidad de que el arquero santafesino, de 32 años, vuelva a juntarse con el DT Gustavo Alfaro quedó latente ayer, después de que Juan Cruz Oller, apoderado del futbolista, se entrevistara con el presidente xeneize.
Según lo averiguado por Télam, el arquero, que vistió también las camisetas de Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, podría concretar su arribo a Boca en virtud de una eventual inminente salida de su colega Agustín Rossi, hoy afectado al plantel boquense.
La llegada de Díaz, que quedó libre de la entidad de Parque de los Patricios, estaría atada a la partida de Rossi, a quien Boca le extendería el vínculo por tres años más y lo cedería a préstamo a Independiente, si es que Martín Campaña es transferido.
El propio Alfaro, en conferencia de prensa brindada en horas del mediodía, había adelantado que la llegada del arquero que dirigió en el 'Globo' dependía de una hipotética partida de Rossi y de que Díaz “no se vaya a Europa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online