20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

Felipe Solá, en Mar del Plata, dijo que "la gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis"

11/01/2019 | El diputado nacional y titular del bloque Red por Argentina, Felipe Solá, afirmó que el presidente Mauricio Macri “le apagó al luz a los argentinos”, y aseguró que “la gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis”.


por Redacción


 

Lo dijo durante una recorrida que realizó por Mar del Plata, donde promocionó su precandidatura presidencial de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.
“En vacaciones, que es cuando las familias están disfrutando de su mejor temporada del año, no se ve gente feliz. No hay esperanza ni felicidad”, señaló Solá durante una reunión con dirigentes de la CGT local.
Según consignó un comunicado difundido por el espacio Red por Argentina, Solá aseguró que el oficialismo “no se preocupa por ocultar datos porque miente explícitamente”.
“No es la crisis sino la falta de horizonte lo que más preocupa a los argentinos. No nos dicen por qué estamos en esta situación y peor aún, cuándo y cómo salimos de ella”, remarcó el ex gobernador bonaerense.
En ese sentido, estimó que el que se imponga en las próximas elecciones "heredará una situación muy difícil", y por eso consideró que “hay que avanzar hacia otra cosa”.
“Cada vez hay menos actividad económica, la clase media trabajadora, la industria y los pobres son los que más están sufriendo estos años, y se recurre nuevamente a campañas virtuales sobre no volver al pasado. En realidad se trata de salir del presente, y avanzar hacia otra cosa”, concluyó.

Temas de esta nota:

FELIPE SOLá