04/05/2025 - Edición Nº3328

Deportes

Anticipo

Atlético de Madrid se acercó a la punta de la Liga española

13/01/2019 | Atlético de Madrid se acercó hoy a dos puntos del líder Barcelona después de vencer como local a Levante por 1-0, con un penal convertido por el francés Antoine Griezmann a los 12 minutos, en un partido jugado por la 19na. fecha de la Liga de España.


por Redacción


 

El equipo del argentino Diego Simeone sumó su tercera victoria consecutiva en el estadio Wanda Metropolitano y quedó a la espera de la presentación de Barcelona, esta tarde desde las 14.30 frente a Eibar en el Camp Nou, para conocer su distancia definitiva respeto de la punta.
El delantero rosarino Ángel Correa fue titular en Atlético y reemplazado a los 26 minutos de la segunda parte por el francés Thomas Lemar.
La jornada de hoy continuará con tres encuentros: Athletic Bilbao-Sevilla (12.15); Barcelona-Eibar (14.30) y Betis-Real Madrid (16.45). El lunes se completará con Real Sociedad-Espanyol (17).
Otros resultados registrados hasta el momento fueron: Rayo Vallecano 4-Celta de Vigo 2 (viernes); Leganés 1-Huesca 0; Valencia 1-Valladolid 1; Girona 1-Alavés 1 y Villarreal 1-Getafe 2.
Posiciones: Barcelona 40 puntos; Atlético de Madrid 38; Sevilla 33; Alavés 32; Real Madrid 30; Getafe 28; Betis 26; Girona y Espanyol 24; Valencia y Levante 23; Real Sociedad, Eibar, Leganés y Valladolid 22; Celta de Vigo 21; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 19; Villarreal 17 y Huesca 11.