20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Verano

Belgrano fue pura eficacia desde el punto penal y le ganó a Central en Rosario

14/01/2019 | Belgrano venció anoche a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 4 a 2 en definición por tiros penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares de un partido amistoso que sirvió para que ambos equipos tuvieran actividad futbolística de cara al comienzo del año.


por Télam



Los cordobeses se pusieron en ventaja a los siete minutos del primer tiempo mediante un tiro penal convertido por el ex Arsenal, de Sarandí, Juan Brunetta.
Pero cuando parecía que la victoria se trasladaba a Córdoba, en el tercer minuto de descuento apareció Pablo Becker, el volante que regresó de un préstamo en Antofagasta, de Chile, para ponerle poesía a la definición del encuentro con la conversión de un bonito tanto que llevó todo a los tiros penales.
Pero allí, desde los 12 pasos, Belgrano fue tan efectivo como lo había sido Brunetta en el arranque del encuentro, y terminó llevándose el triunfo por 4 a 2, lo que seguramente le servirá de aliciente para afrontar el tramo final de la Superliga que lo tiene inmerso en zona de descenso, por lo que realizó siete incorporaciones en este comienzo de año para luchar por la permanencia en primera división.
Rosario Central, en tanto, estrenó a sus dos adquisiciones, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera, con los que empezó a reforzar el equipo para la Superliga y, sobre todo, para su participación en Copa Libertadores.

Temas de esta nota:

BELGRANOROSARIO CENTRAL