16/04/2024 - Edición Nº2945

Sociedad

Declaración

La adolescente abusada por siete hombres dijo que golpeó con un palo a los atacantes y logró huir

15/01/2019 | La adolescente de 14 años que denunció haber sido abusada sexualmente por siete hombres el 1 de enero último en la localidad platense de Villa Elisa declaró en Cámara Gesell que logró escapar de los atacantes al pegarles con un palo, informaron hoy fuentes judiciales.


por Télam


Los voceros precisaron que la joven le relató a un psicólogo judicial que aquella noche fue interceptada por siete hombres "que tenían las capuchas de sus buzos puestas" y que dos de ellos la manosearon.
Contó que "si bien se les veía el rostro", no logró identificar a ninguno de los tres sospechosos de entre 19 y 21 años que se inicialmente fueron aprehendidos por el caso y luego liberados por falta de pruebas.
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 12 de la capital bonaerense, la adolescente fue atacada a las 2.45 de la madrugada de Año Nuevo por siete hombres encapuchados que la interceptaron cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, de Villa Elisa, hacia a la suya.
La chica contó que en una calle que no logra recordar fue abordada por los hombres, quienes se comunicaban entre sí mediante señas y la llevaron a un descampado, donde abusaron de ella sin acceso carnal.
La investigación está a cargo del fiscal Juan Menucci y el juez de Garantías Juan Pablo Masi.