29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Elecciones

Rossi en Villa Gesell: "Macri es sinónimo de insensibilidad"

19/01/2019 | Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales FPV-PJ continúa recorriendo la costa argentina para presentar su libro de propuestas económicas "Hay otro Camino". De este modo, estuvo ayer por la tarde en Villa Gesell junto al Intendente Gustavo Barrera, la concejala Adriana Migliorisi sus compañeros de bloque Daniel Filmus y Carlos Castagneto, el ex diputado y abogado laboralista Héctor Recalde y las referentes Claudia Chiminelli y Mariana Grass.


por Redacción


"Macri es sinónimo de insensibilidad", arremetió Rossi al analizar las medidas que ha ido tomando el gobierno de Cambiemos en estos tres año y afirmó "tenemos un Presidente que gobierna para perjudicar a los más débiles y beneficiar a los más fuertes", al detallar las consecuencias del ajuste plasmado en el Presupuesto 2019, tarifazos endeudamiento, reforma previsional, entre otras. "Nos quieren hacer creer (desde Cambiemos) que el sacrificio es necesario, que es la única salida, pero como vengo diciendo desde el año pasado, eso forma parte de una gran mentira. Hay otro camino, con crecimiento económico, inclusión social, fortalecimiento del mercado interno, desarrollo industrial, movilidad social ascendente, soberanía, ciencia y tecnología”, expresó el legislador nacional que ha manifestado sus intenciones de competir por la Presidencia en el caso de que Cristina Fernández decida no participar.
Además, en Gesell Rossi se reunió con la Asociación de hoteleros, restaurantes y paradores que como todos los argentinos están padeciendo las consecuencias de la recesión económica y participó en el parador inclusivo Noctiluca la presentación del libro "Joaco nos conecta", que narra la historia del niño electrodependiente y la lucha de sus padres.

Temas de esta nota:

AGUSTíN ROSSIVILLA GESELL