28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

River

D'Onofrio dijo que Nación aprueba la venta de tierras para el nuevo estadio y falta el sí de Ciudad

19/01/2019 | El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aclaró hoy que el Gobierno Nacional aprueba la venta de terrenos para la construcción de un nuevo estadio Monumental, aunque todavía falta el acuerdo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder concretar una eventual transacción.


por Redacción



Del mismo modo, el dirigente avisó que no existen gestiones en torno a esa operación y la posibilidad de construir otra cancha "es una idea que se verá si se puede hacer o no", después de "recibir proyectos y analizar el tema".
D'Onofrio admitió que sí le gustaría ser el presidente durante la obra pero aceptó que "quizás ya no esté" en el cargo al momento de su hipotética decisión.
"Respeto a los que piensan diferente, pero a mí me gustaría un estadio nuevo y moderno. River necesita un estadio para 85 mil personas", opinó el presidente en el anillo del Monumental antes del partido con Defensa y Justicia, postergado de la Superliga.
D'Onofrio abundó sobre el tema un día después de mencionar al presidente Mauricio Macri, fanático de Boca, a quien le pidió "que se saque la camiseta y venda las tierras" a orillas del Río de la Plata, situadas entre el Parque de los Niños y el nuevo Tiro Federal, a unos 600 metros del estadio actual.

Temas de esta nota:

RIVERMONUMENTALD`ONOFRIO