24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Anticipo

Aviso a corto plazo por tormentas fuertes y posibles caída de granizo en localidades del centro del país

25/01/2019 | Dos avisos a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para distintas localidades de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, y otro para San Luis y La Pampa fueron emitidos esta madrugada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La publicación es de las 7.47.


por Redacción


El primero por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" afecta a la localidad de Dupuy, en la provincia de San Luis, y a las localidades de Chapaleufu, Maraco, Parera, Realico y Trenel, en la provincia de La Pampa.
El segundo aviso con el mismo pronóstico rige para las localidades bonaerenses de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Lincoln y Rivadavia.
El último es por "tormentas fuertes con lluvias intensas" y contempla a las localidades de Constitución, General López y Rosario, en Santa Fe y a las localidades bonaerenses de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Villegas, Junín, Alem, Lincoln, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Nicolas y San Pedro.

Temas de esta nota:

TIEMPOCLIMATORMENTAAVISO