28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Repercusiones

Más apoyos para Maduro: Hezbollah y La Cámpora se sumaron en las últimas horas

25/01/2019 | El grupo terrorista Hezbollah manifestó su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y condenó el "intento de golpe de Estado" en Venezuela. En tanto, la organización peronista La Cámpora, el brazo fundamentalista del kirchnerismo, concurrió a la embajada del país caribeño en Buenos Aires para dar apoyo en la misma direccion.


por Redacción


 

David Daoud, especialista en Derecho Internacional y analista de investigación del grupo terrorista confirmó que la organización reconoce como legítimo el mandato de Maduro para el período 2019-2025.
Autoridades de Estados Unidos han identificados vínculos de Hezbollah con altos funcionarios de Venezuela, además de las FARC y el cartel de Sinaloa.


La Cámpora

En otro orden, el diputado nacional Andrés Larroque respaldó hoy a Nicolás Maduro y se refirió a la crisis que atraviesa Venezuela y la autoproclamación de Juan Guaidó como "presidente encargado" del país caribeño.
"Desde La Cámpora, nos acercamos a la embajada de Venezuela para manifestar apoyo al gobierno de Maduro", expresó el dirigente ultrakirchnerista en diálogo con "Crónica Anunciada" de El Destape Radio.
"En Venezuela hay que respetar la voluntad popular, el chavismo ganó las elecciones, es difícil hablar de dictaduras", expresó el legislador.
En ese sentido, "el Cuervo" Larroque criticó al presidente Mauricio Macri por sus declaraciones sobre Venezuela y su reconocimiento al gobierno de Guaidó.

Temas de esta nota:

VENEZUELALA CáMPORAHEZBOLLAH