19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Clima

Mar del Plata con 35 grados de máxima y alerta por tormentas fuertes

29/01/2019 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta para Mar del Plata y sus alrededores por tormentas fuertes, aunque pronosticó una temperatura máxima de 35 grados.


por Redacción


"Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos regulares del sector norte con ráfagas, cambiado al sudeste", vaticinó para este martes el organismo, que situó la humedad en el 87%.
En su última actualización, el organismo emitió un alerta que rige para todo el sudeste de la provincia de Buenos Aires, incluido la ciudad de Mar del Plata.
En el mismo se advierte por la posibilidad de que se hagan presentes “tormentas localmente fuertes”, que se intensificarán hacia la tarde noche.
Actualmente la temperatura asciende a 25 grados, con cielo parcialmente nublado, una humedad que alcanza el 87% y vientos del cuadrante noreste a 14 kilómetros. La presión atmosférica es de 1006 hectopascales, informó SMN.
Para el miércoles se espera que continúe el clima inestable y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 34 grados.
El jueves y el viernes la temperatura descenderá hasta los 24 grados y el clima seguirá nublado y con probabilidad de lluvias.

 

Temas de esta nota:

TIEMPOMAR DEL PLATACALOR