sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 29 ene 2019

Anticipo

El cuerpo encontrado en Villa Elisa corresponde a la odontóloga Gissella Solís, según reconocieron sus familiares

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle (47), quien había sido victo por última vez el 16 de enero pasado, según confirmó a Télam uno de los familiares y fuentes policiales. La hermana de Gisselle, presente en el lugar, reconoció el cuerpo y dijo que "desmembraron a mi familia". A la tarde se hace la operación de autopsia, dijo el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.


Por:
Redacción

La hermana de Gissella, en un breve contacto con la prensa luego de reconocer el cuerpo, dijo: "quería encontrarla viva. Desmembraron a mi familia".

 

La palabra del Jefe de la Policía

 

“Certificó la familia que era el cuerpo de Gissella, y ahora en la tarde se hace el reconocimiento científico en la ciudad de La Plata”, dijo el comisario Fabián Perroni, presidente de la Policía Bonaerense.
Sobre el área de búsqueda, dijo: “fue muy grande porque el investigado andaba por varios lugares. Pero se analizaron teléfonos y de los municipios de La Plata, Ensenada y de otros lugares. Con esos aportes se logró rastrillar este lugar. Hubo muchos llamados al 911 con muchos inciertos y otros que se analizaron. Todos los llamados al 911 se chequearon”.
Acerca de la causa de la muerte dijo que “eso se va a determinar en la operación de autopsia”.
“No quiero ventilar mucho más por respeto a la familia y a la investigación. Este lugar quedará cerrado porque vamos a seguir buscando elementos que necesite la justicia”, sostuvo.

 

 

En desarrollo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online