28/03/2024 - Edición Nº2926

Municipios

Acuerdo

La Plata: Ileana Cid será desde el 5 de febrero la nueva presidenta del Concejo Deliberante

29/01/2019 | La concejal del Pro Ileana Cid reemplazará al concejal Fernando Ponce en la presidencia del deliberativo platense, después de que este lunes el titular del Cuerpo presentara su licencia al cargo, en el medio de denuncias cruzadas con una ex empleada. Según conoció ImpulsoBaires.com.ar, Cid ingresó el cese de licencia como concejal y la renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico que viene ocupando desde fines del año pasado.


por Redacción



A instancias del intendente Julio Garro, se resolvió en las últimas horas la sucesión de Ponce en la presidencia del Concejo Deliberante, y de esa manera Ileana Cid asumirá en la sesión especial convocada para el 5 de febrero próximo.
Una importante fuente del garrismo confió a ImpulsoBaires.com.ar esta tarde que “todo se dio en un clima de armonía” y que el presidente del bloque de Cambiemos seguirá siendo el concejal Claudio Frangul.
Cid es una dirigente de gran confianza del intendente Julio Garro.
En tanto, la vicepresidencia seguiría en manos de la concejal peronista Lorena Riesgo, aunque en las últimas horas había algunos movimientos para que el lugar lo ocupen Fabián Lugli, también del PJ, o Gastón Crespo, del GEN.