28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Fallas internas: Grupo electrógeno de gran capacidad con personal las 24 horas fue dispuesto por EDELAP al hospital San Martín

30/01/2019 | El Hospital San Martín de La Plata sigue con problemas de energía eléctrica con desperfectos internos, lo que afectó al área de neonatología en las últimas horas. La dirección del establecimiento reconoce la problemática, mientras que la empresa EDELAP actúa de apoyo aportando técnicos y un grupo eléctrogeno de gran capacidad hasta que la situación de normalice.


por Redacción


Ante el problema planteado, la empresa EDELAP sostuvo que “desde el 23 de enero se presta colaboración con el Hospital San Martín por los problemas internos que presenta. Cabe aclarar que la red operada por EDELAP en la zona funciona normalmente y le provee energía al Hospital y a los inmuebles vecinos de forma constante. El desperfecto está en las instalaciones internas el inmueble”, y agregaron: “se colaboró en normalizar la situación y el jueves 24 de enero EDELAP proporcionó un grupo electrógeno de su flota con una capacidad de 1000 KV, superior a los 750 KV que necesita el edificio para cubrir todos sus consumos, junto con personal especializado en su operación que cubre en turnos continuos las 24 horas y la provisión del combustible necesario”.
“El grupo permanece en el lugar desde entonces y continuará apostado allí el tiempo que la dirección del Hospital lo requiera, y hasta que logren resolver el problema eléctrico interno que presentan”, sostuvieron.

Temas de esta nota:

EDELAPHOSPITAL SAN MARTíN