sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 30 ene 2019

Anticipo

La hermana de la odontóloga asesinada pide una oración en nombre de Gisella

La hermana de Gisella Solís Calle, la odontóloga cuyo cadáver fue hallado ayer en el Camino Negro, publicó una carta en sus redes sociales en la que pidió una oración en su nombre y agradeció a la Justicia, la policía y a la prensa por el trabajo realizado para encontrarla.


Por:
Redacción

 

 

 

"La encontré, no como hubiera querido mi corazón: tenerla viva", expresó en su cuenta de Facebook, Mariela Solís Calle.
Agradeció a Dios por la fuerza que le dio, por "poder encontrarla al fin" y expuso que "sin la ayuda de Él, esto hubiese sido insoportable e imposible de sobrellevar".
Luego pidió a sus amigos y familiares que enciendan una vela y recen un Padre Nuestro "pidiéndole a Dios por el eterno descanso del alma de Gisella, dándole así el último adiós".
Agradeció en el posteo "a la policía y todos sus miembros, a la fiscal y todo su personal, a todas esas buenas personas que de corazón me acompañaron a caminar por largos días y a las personas que se preocuparon por llamarme y visitarme, a los señores de los drones y al cuerpo canino".
A la vez, dio las gracias "a todas las personas que compartieron los mensajes de búsqueda y a la prensa en general por su apoyo y respeto".
Solís Calle fue vista con vida por última vez el 16 de enero y fue buscada durante dos semanas por La Plata, Villa Elisa, Ensenada, Berisso, Magdalena, Guernica en más de seis rastrillajes con agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, equipos de búsqueda y rescate, bomberos y personal de rescatistas con kayak, tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.
Ayer, el cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, en la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online