sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 1 feb 2019

Elecciones

Los radicales de Ensenada se tiene fe, y dicen: "con la UCR y Asnaghi le vamos a ganar a Secco"

La Juventud Radical Popular de la región se reunió en Ensenada, desde donde elevaron fuertes críticas al intendente kirchnerista Mario Secco. Entre otras cosas lo acusaron de "llevar a la comunidad al aislamiento regional". Además cuestionaron a la gestión del alcalde calificandola de "clientelista" y de promotora de "violencia política".


Por:
Redacción

"Desde la Juventud Radical Popular llevamos a cabo un plenario en el comité de Ensenada, con el fin de encontrarnos y debatir las problemáticas de los ensenadense y la reorganización juvenil que debe construirse, en pos de luchar por una comunidad que sufre el aislamiento regional llevado a cabo por el Intendente Secco", dijeron entusiasmados los jóvenes luego de ser recibidos por el presidente del Comité local, Daniel Montes, y del concejal y candidato a intendente, Gustavo Asnaghi.
Agregaron: "nos encontramos con militantes, afiliados, vecinos, referentes sociales y las autoridades partidarias y candidatos de la ciudad".
"Creemos que los vecinos se merecen un cambio que deje atrás la violencia política, el clientelismo y el aislamiento de la región", sostuvieron, y consideraron que "con la UCR y Asnaghi le vamos a aganar a Secco".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online