20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Elecciones

Los radicales de Ensenada se tiene fe, y dicen: "con la UCR y Asnaghi le vamos a ganar a Secco"

01/02/2019 | La Juventud Radical Popular de la región se reunió en Ensenada, desde donde elevaron fuertes críticas al intendente kirchnerista Mario Secco. Entre otras cosas lo acusaron de "llevar a la comunidad al aislamiento regional". Además cuestionaron a la gestión del alcalde calificandola de "clientelista" y de promotora de "violencia política".


por Redacción


"Desde la Juventud Radical Popular llevamos a cabo un plenario en el comité de Ensenada, con el fin de encontrarnos y debatir las problemáticas de los ensenadense y la reorganización juvenil que debe construirse, en pos de luchar por una comunidad que sufre el aislamiento regional llevado a cabo por el Intendente Secco", dijeron entusiasmados los jóvenes luego de ser recibidos por el presidente del Comité local, Daniel Montes, y del concejal y candidato a intendente, Gustavo Asnaghi.
Agregaron: "nos encontramos con militantes, afiliados, vecinos, referentes sociales y las autoridades partidarias y candidatos de la ciudad".
"Creemos que los vecinos se merecen un cambio que deje atrás la violencia política, el clientelismo y el aislamiento de la región", sostuvieron, y consideraron que "con la UCR y Asnaghi le vamos a aganar a Secco".