19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Lanús recibe a Colón para seguir subiendo en la Superliga

02/02/2019 | Lanús, que goza de una serie de seis fechas sin reveses, será local hoy ante Colón de Santa Fe, con la intención de sumar otro triunfo que lo acerque a la clasificación a las copas internacionales y mejorar el promedio para la próxima temporada.


por Redacción



El cotejo será uno de de los cuatro a jugarse en la programación sabatina de la 17ma. fecha de la Superliga en el estadio de Lanús, desde las 19.20, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.
En Lanús, que en su pasada presentación le ganó a 2 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza, el mediocampista Facundo Quignon será baja por padecer un desgarro en el aductor izquierdo y su reemplazante sería Leandro Maciel o el ex Atlético Tucumán Guillermo Acosta.
En Colón, Comesaña dispondría como titular al debutante colombiano Wilson Morelo (ex Independiente Santa Fe) en ataque en lugar de Leonardo Heredia.
En el historial tras 57 partidos la ventaja es de Lanús con 22 victorias contra 18 de Colón y 17 empates.

+ Probables formaciones +
Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; Leonel Di Placido, Tomás Belmonte, Leandro Maciel o Guillermo Acosta, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Andrés Cavadiv y Franco Quiroz; Fernando Zuqui y Matías Fritzler; Chrsitian Bernardi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.
Cancha: Lanús.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Horario: 19.20.
Televisa: TNT Sports.

Temas de esta nota:

SUPERLIGALANúSCOLóN