19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Superliga

Cuatro bajas importantes en Estudiantes para visitar a San Martín de San Juan

03/02/2019 | Estudiantes de La Plata sufrió bajas de último momento por diversas molestias y a San Juan no viajarán Rodrigo Braña, Mariano Pavone, Iván Erquiaga y Pablo Lugüercio, por lo que serán cuatro los jugadores que no integrarán el plantel para visitar mañana a San Martín, en el Hilario Sánchez en la capital de la provincia cuyana.


por Télam



El chileno Gonzalo Jara jugará por Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista por Erquiaga, Matías Pellegrini por Lugüercio y Enzo Kalinski por Braña.
En tanto Pavone, quien en el último partido entró en el segundo tiempo por Gastón Fernández, tampoco irá a San Juan.
Todos los futbolistas fueron probados por última vez esta mañana y quedaron descartados.
El cuerpo médico del club, encabezado por Hugo Montenegro, dio a conocer un informe de las lesiones. Braña sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho, Pavone una tendinitis bilateral en el tendón de Áquiles, Erquiaga una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho y Lugüercio una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
En consecuencia, el probable equipo será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Fernando Evangelista; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Matías Pellegrini; y Lucas Albertengo.
Completan la delegación que se alojará en tierras cuyanas Daniel Sapa, Bazzana, Juan Ignacio Díaz, Franco Sivetti, Edwar López,Juan Bautista Cejas y Nahuel Estévez.
San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata se medirán mañana a partir de las 21.10 por la decimoséptima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESSUPERLIGASAN MARTíN