29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Anticipo

Muere una mujer en una clínica tras golpearse la cabeza en una discusión y forcejeo con su marido

04/02/2019 | Una mujer de 64 años murió hoy al golpearse la cabeza durante un forcejeo y discusión con su esposo dentro de una clínica de la localidad bonaerense de Maquinista Savio en la que estaba internada por un problema de salud, y el hombre quedó aprehendido acusado de haber provocado la muerte, informaron fuentes judiciales y policiales.


por Télam


El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 de esta tarde en una habitación del Sanatorio San Carlos ubicado en ruta 26 (avenida Constitución) y Juan XXIII, en la citada localidad del partido de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Lucía Morel, estaba internada a raíz de un problema de salud y se hallaba en compañía de su esposo, llamado Norberto (64).
En ese momento, la pareja comenzó una discusión que derivó en un forcejeo en el que ella cayó al piso y golpeó su cabeza contra el piso.
Según las fuentes, Morel murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los médicos del sanatorio llamaron a la Policía para que investigue el hecho.
Efectivos de la comisaría 4ta. de Maquinista Savio arribaron al lugar y aprehendieron al hombre acusado de haber provocado la muerte de su esposa.
Los voceros añadieron que en el momento de la pelea hubo testigos que declararán en las próximas horas ante el fiscal Christian Fabio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género, Abuso Sexual y Delitos Intrafamiliares de Escobar.
El funcionario judicial a cargo de la causa concurrió esta tarde personalmente a la clínica para determinar lo sucedido.

Temas de esta nota:

FEMICIDIOMAQUINISTA SAVIO