18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

Anticipo

Matan de seis balazos a un hombre en Quilmes y sospechan de un ajuste de cuentas

07/02/2019 | Un hombre con antecedentes penales fue asesinado hoy de seis balazos en la puerta de su casa en la localidad bonarense de Quilmes, y los investigadores sospechan que el ataque se produjo en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.


por Redacción


El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 sobre la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodríguez, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según informaron voceros judiciales a Télam, la víctima, identificada como William Stuart Zorrilla Llallire (42), de nacionalidad peruana, salía de su casa con su mujer y al subir a su auto que se encontraba estacionado frente a su vivienda, fue atacado a balazos sin mediar palabras por hombres que escaparon rápidamente del lugar.
El hombre, que tenía antecedentes penales y había permanecido un período en prisión, recibió seis disparos y murió dentro del vehículo, y por la modalidad del ataque la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.
Interviene en la investigación el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y el relevamiento de testigos del hecho.

Temas de esta nota:

SEGURIDADQUILMES