sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 7 feb 2019

Anticipo

Matan de seis balazos a un hombre en Quilmes y sospechan de un ajuste de cuentas

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado hoy de seis balazos en la puerta de su casa en la localidad bonarense de Quilmes, y los investigadores sospechan que el ataque se produjo en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.


Por:
Redacción

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 sobre la calle Rodolfo López al 1400, esquina Martín Rodríguez, en dicha localidad del sur del conurbano bonaerense.
Según informaron voceros judiciales a Télam, la víctima, identificada como William Stuart Zorrilla Llallire (42), de nacionalidad peruana, salía de su casa con su mujer y al subir a su auto que se encontraba estacionado frente a su vivienda, fue atacado a balazos sin mediar palabras por hombres que escaparon rápidamente del lugar.
El hombre, que tenía antecedentes penales y había permanecido un período en prisión, recibió seis disparos y murió dentro del vehículo, y por la modalidad del ataque la principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.
Interviene en la investigación el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó que se realizaran los peritajes correspondientes y el relevamiento de testigos del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online