28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Servicios

APR recuerda a los contribuyentes que se aproxima el vencimiento de la primera cuota de la Tasa SUM

07/02/2019 | La Agencia Platense de Recaudación (APR) recuerda a los contribuyentes que el próximo lunes 11 de febrero vence la cuota 1 de la Tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM). Además, se informó que aquellos usuarios que estén al día, poseen un descuento del 10% y optando por el pago anual el beneficio alcanza el 15%.


por Redacción


En ese marco, vencerá el próximo lunes 11 de febrero el plazo para abonar el primer período del año para los contribuyentes comprendidos dentro de la Tasa SUM. Cabe recordar que el pago puede ser presencial, por internet o vía telefónica.
En tanto, los vecinos que deseen abonar de manera online, deberán ingresar al portal de Autogestión (https://autogestion.apronline.gov.ar/ ), en donde también podrán adherirse a la boleta digital.
A su vez, podrán pagar telefónicamente llamando a la línea municipal 147 opción 3, con la posibilidad también de comunicarse ante cualquier duda o consulta durante las 24 horas, los 365 días del año.
Por último, los interesados pueden dirigirse a los diferentes puestos de atención de APR que funcionan en los centros comunales de Arturo Seguí, Gorina, Villa Elisa, City Bell, Villa Castells, Manuel B. Gonnet, Tolosa, San Carlos, Altos de San Lorenzo, Lisandro Olmos, Los Hornos, José Hernández, Abasto, Villa Elvira, Ringuelet, Romero, Etcheverry así como en el predio del Cementerio Local, o a las oficinas ubicadas en el 1° piso de la Torre I (calle 12 y 50) de 8:30 a 13:30.

 

Temas de esta nota:

LA PLATAAPRTASAS