sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 7 feb 2019

Mar del Plata

Diputado de Cambiemos, Guillermo Castello pidió "sacar a las patadas" a quienes cortan rutas y "retirarles los planes"

El diputado marplatense repudió el bloqueo que Barrios de Pie y el Polo Obrero realizaron en las rutas 2 y 11 en reclamo de trabajo. “El Estado no debe ceder a las extorsiones de los mafiosos”, dijo.


Por:
Redacción

El diputado provincial Guillermo Castello (Coalición Cívica) repudió los cortes de ruta que militantes de las organizaciones sociales Barrios de Pie y el Polo Obrero realizaron este jueves en los accesos a Mar del Plata y en otros puntos del país en el marco de una jornada nacional de lucha en reclamo de la apertura de programas de empleo y ampliación del monto de planes sociales, publica el diario La Capital de Mar del Plata.
“El Estado no debe ceder a las extorsiones de los mafiosos que violan la libertad de tránsito y bloquean los accesos a Mar del Plata”, lanzó el legislador marplatense en relación a las complicaciones que generaron los cortes que llevaron adelante las organizaciones.
Castello no solo manifestó su repudio, sino que además instó a “sacarlos a patadas inmediatamente” y a su vez exigió “retirarles los planes sociales” a los manifestantes que realizaron estas acciones de protesta.
“Las fuerzas de seguridad no están para ordenar el tránsito”, dijo el diputado de la Coalición Cívica y reivindicó el derecho a transitar libremente por las rutas, aunque sin hacer referencia al reclamo de trabajo y asistencia a las familias vulnerables que expusieron las organizaciones sociales en esta nueva acción de protesta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online