24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

El tiempo

Viernes con algunas nubes y una máxima de 34 grados en la región metropolitana

08/02/2019 | Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y elevada sensación térmica por la tarde, con probabilidad de chaparrones y tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


por Redacción


Para mañana sábado se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados a leves del sudeste, rotando al sector norte, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.
En tanto para el domingo, el organismo pronosticó cielo parcialmente nublado o nublado, inestable, vientos leves a regulares del sector norte con ráfagas y probabilidad de precipitaciones para la tarde, para cuando los vientos rotarán al sector sur con ráfagas; la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31.
El lunes se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando hacia la tarde, con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas; una mínima de 18 y una máxima de 25.

Temas de esta nota:

LA PLATATIEMPOCLIMACABA