sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 8 feb 2019

El tiempo

Viernes con algunas nubes y una máxima de 34 grados en la región metropolitana

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte y elevada sensación térmica por la tarde, con probabilidad de chaparrones y tormentas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Por:
Redacción

Para mañana sábado se prevé cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando hacia la tarde con vientos moderados a leves del sudeste, rotando al sector norte, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 31.
En tanto para el domingo, el organismo pronosticó cielo parcialmente nublado o nublado, inestable, vientos leves a regulares del sector norte con ráfagas y probabilidad de precipitaciones para la tarde, para cuando los vientos rotarán al sector sur con ráfagas; la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 31.
El lunes se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando hacia la tarde, con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas; una mínima de 18 y una máxima de 25.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online