28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Elecciones

El PJ organizará otro encuentro en Mar del Plata en búsqueda de la unidad

08/02/2019 | El Partido Justicialista (PJ) nacional realizará mañana, a las 19, un encuentro en Mar del Plata, con el propósito de alcanzar la unidad interna ante las elecciones, aunque la mayoría de los gobernadores del PJ y el Frente Renovador rechazan la unión con el kirchnerismo.


por Redacción


En la cuenta regresiva para la unidad, que les permita derrotar a Cambiemos en las urnas, han organizado un acto en la costa marplatense, a cargo de la Secretaria de Cultura y Comunicación del PJ nacional.
El acto se realizará en Alberdi 2146, Mar del Plata, con la consigna "Juntos por la unidad: Consensos para un nuevo proyecto nacional", según un comunicado partidario.
Del acto participarán dirigentes de diferentes sectores del PJ, adelantaron fuentes de la organización a cargo del sindicalista Víctor Santa María (Suterh), y además señalaron que se presentarán las conclusiones del ciclo ‘Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional”.
En pleno proceso de armado de frentes electorales y con encuestas que se actualizan semana a semana mientras el Gobierno enfrenta una compleja situación económica, el peronismo continúa a nivel nacional en la búsqueda de la unidad de sus diferentes sectores con distintas reuniones y actividades pero aún sin éxito.
Durante el año pasado, en la sede partidaria -Matheu 130- se realizaron varios encuentros para debatir diferentes temas puntuales con el objetivo de “generar insumos para planificar políticas públicas cuyo horizonte sea no sólo salir de la actual crisis sino repensar un modelo de país inclusivo y justo”, detallaron las fuentes.
En las charlas de 2018 participaron, entre otros dirigentes, artistas e intelectuales Agustín Rossi, Juan Manzur, Alejandro Karlen, Ana María Corradi, Carolina Papaleo, Cristina Alvarez Rodríguez, Daniel Menéndez, Daniel Santoro, Daniel Scioli, Darío Martínez, Eduardo Valdés, Fernando Navarro, Gabriel Katopodis, Gines González García, Hugo Yasky, Jorge Calzoni, Jorge Castro y Jorge Taiana.

Temas de esta nota:

PARTIDO JUSTICIALISTA