24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Anticipo

Encontraron en Retiro al nene de 14 años que había desaparecido tras hacer compras en La Plata

09/02/2019 | Javier Martínez se reencontró con su familia en el Hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber desaparecido de su casa cinco días atrás en un barrio de La Plata, según le confirmó el Ministerio de Seguridad bonaerense a TN.com.ar.


por Redacción



Una persona encontró al nene, de 14 años, en los alrededores de la estación Retiro el sábado a las 5 de la mañana, pero en ese momento Javier dijo llamarse Gustavo González. De todas maneras, lo llevó al hospital, donde la médica que lo atendió lo reconoció, publicó el portal del canal de noticias TN.
De inmediato, las autoridades del Hospital Fernández dieron avisó al 911. Por su parte, la Dirección de Investigaciones (DDI) de La Plata trasladó a Lorena Galarza al establecimiento médico para que pudiera reencontrarse con su hijo.
Javier fue el lunes a las 18.30 a comprar a una despensa ubicada en las calles 122 y 75, a solo 10 cuadras de su casa, y según le contó el kiosquero a la Policía, el nene volvió media hora después a pedir lo mismo pero fiado. Luego desapareció.

 

En desarrollo

Temas de esta nota:

JAVIER MARTíNEZNIñO PERDIDO