
por Redacción
Convencida de que “las mujeres padecemos discriminaciones”, señaló que “es una pena que se esté militando así”, en referencia al actual movimiento feminista que estigmatiza a los hombres y sus conductas.
“Hay violencia contra la mujer en distintos ámbitos, pero de ahí a tener esta actitud violenta contra los hombres, cuando en realidad hemos convivido a lo largo de la historia con los hombres… Este tema está excluyendo lo que verdaderamente reclamamos muchísimas mujeres, que nos encanta ser femeninas y que decimos que queremos igualdad de trato y de oportunidades, pero no así”, agregó en declaraciones a Radio 10 la referente de "Valores para mi país".
Luego fue muy crítica con el sector que se aferra a los pañuelos verdes, y se refirió a la situación de la denuncia que hizo Thelma Fardin: "hubiese estado ahí en un reclamo como el de Thelma, pero no me hubiesen dejado porque si no estás con el pañuelo verde, no acompañás este movimiento feminista. Pero la verdad es que una cosa es hablar de violencia contra las mujeres y otra cosa es pedir el aborto legal. Muchas mujeres no nos sentimos identificadas con esto, ya que estamos a favor de la vida”.
También usó como ejemplo lo sucedido con el movimiento feminista #NiUnaMenos, surgido en 2015: “Al principio, estuve en todas las marchas. Pero cuando vi que la agenda terminaba pidiendo por el aborto libre y gratuito, me tuve que correr. Es lo que decía antes: se trata de un feminismo excluyente. Porque las mujeres que estamos a favor de la vida no podemos ir más a una de sus marchas y yo estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres”.
Por último, fue clara al señalar que la mejor manera de combatir casos de violencia y abuso es denunciando: “Cuando haya casos de violencia, tanto contra las mujeres como contra los hombres, hay que denunciar. Debemos aplicar la ley. Y si es necesario fortalecer las leyes, lo vamos a hacer”.