25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Anticipo

El entrenador del Cardiff City acudirá al funeral de Sala en Santa Fe

14/02/2019 | El entrenador del Cardiff City, Neil Warnock, acudirá al funeral del futbolista Emiliano Sala, que se realizará el próximo sábado en la provincia de Santa Fe.


por Télam


Según informó la cadena británica BBC, Warnock estará acompañado por el consejero delegado del Cardiff, Ken Choo, en la ceremonia que se llevará a cabo en la localidad de Progreso.
El cuerpo de Sala será repatriado esta noche desde el aeropuerto londinense de Heathrow si se terminan a tiempo los trámites administrativos y llegará mañana a la Argentina.
La avioneta Piper PA-46 Malibu que trasladaba a Sala desde Nantes a Cardiff desapareció el lunes 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha, luego de que el conjunto galés comprara la ficha del jugador al Nantes a cambio de 17 millones de euros.
El cadáver de Sala fue recuperado la semana pasada del fondo del Canal de la Mancha e identificado por las autoridades británicas como el del delantero argentino, en tanto aún no se encontró el del piloto de la avioneta, el inglés David Ibbotson.