29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Godoy Cruz

El técnico Gómez modifica esquema táctico para visitar a Racing

16/02/2019 | El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Marcelo Gómez, apostará a un nuevo esquema táctico, más clásico, para enfrentar este lunes a Racing, uno de los punteros, en partido válido por la fecha 19 de la Superliga.


por Redacción


El ex técnico de divisiones inferiores en Velez Sarsfield armará un dibujo 4-4-2, diferente al 5-3-2 que exhibió la semana pasada en el triunfo del 'Tomba' sobre San Martín de Tucumán por 3-2.
Además, el DT se verá obligado a reemplazar al lateral izquierdo Fabrizio Angileri, quien llegó a la quinta amarilla y purgará una fecha de sanción. El sustituto será el debutante Agustín Aleo, de apenas 20 años.
En tanto, Tomás Cardona volverá a la zaga central y reemplazará a Agustín Heredia, titular frente a los tucumanos, mientras que Facundo Barboza irá como volante por la izquierda, en lugar de Kevin Gutiérrez.
El conjunto 'bodeguero' irá con Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Cardona y Aleo; Angel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García.
La delegación mendocina partirá mañana hacia Buenos Aires, por vía aérea, desde las 18.00
Godoy Cruz (26 puntos) visitará este lunes a Racing (42), a las 21.10, en el encuentro que cerrará la realización de la decimonovena jornada.

 

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGAGODOY CRUZ