28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Superliga

Dos cambios en Racing para recibir el lunes a Godoy Cruz

16/02/2019 | Racing recibirá el lunes próximo a Godoy Cruz, por la 19na fecha de la Superliga, con dos cambios respecto del equipo que perdió ante River el fin de semana pasado. El chileno Eugenio Mena tiene un traumatismo en el muslo, pero llegaría en condiciones al partido.


por Télam


Matías Zaracho reemplazará al suspendido Augusto Solari y Guillermo "Pol" Fernández ingresará por Nery Domínguez, en un cambio táctico.
Si bien el entrenador Eduardo Coudet definirá el equipo luego de la práctica de mañana Racing formaría con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Mena; Marcelo Díaz; Fernández, Zaracho y Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.
En tanto el juvenil arquero venezolano Carlos Olses, de 18 años e integrante del seleccionado sub 20 de su país en el reciente Sudamericano disputado en Chile, realizó hoy su primera práctica como jugador de Racing.
Olses, la última incorporación del equipo, llegó ayer al país y hoy hizo tareas tanto en el gimnasio como en el campo de juego.
El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio juan Domingo Perón, en Avellaneda, con labores de activación física basados en tareas de movilidad y ejercicios con pelota en recepción, control y pases.
Luego hubo fútbol reducido en acumulación de pases, junto a una posterior rutina de salidas, desbordes y definición, y para finalizar el cuerpo técnico dispuso un ejercicio con pelota reducido de cinco contra cinco, más la presencia de los arqueros.
Lucas Orban, con un esguince de rodilla derecha; Rodrigo Schlegel, con una lesión en el isquiotibial; y Mauricio Martínez, en recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha; se entrenaron de forma diferenciada, primero en el gimnasio y más tarde en el campo con ejercicios específicos.
Racing volverá a entrenarse este domingo por la mañana, cerrados para la prensa y sin posterior atención.
Racing y Godoy Cruz jugarán del lunes a las 21.10 en el "Cilindro", con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

RACINGGODOY CRUZ