29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

La Plata

Los Hornos festejó sus 136 años

16/02/2019 | La Municipalidad de La Plata organizó hoy, una colorida jornada con música, feria y artistas locales para celebrar que la localidad de Los Hornos cumplió el 136° Aniversario de su fundación.


por Redacción


Desde las 10 de la mañana en la plazoleta de avenida 60 entre 143 y 146, se vivieron numerosas propuestas para disfrutar en familia que iniciaron con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino.
Luego, los vecinos compartieron un breve repaso por la historia de esta importante localidad platense, un “Feliz Cumpleaños” cantado entre todos y el tradicional corte de la Torta Aniversario, en el escenario ubicado en avenida 60 entre 145 y 146.
Después del mediodía, llegó el turno de la música con la presentación de la comparsa “Estrella de Los Hornos” y la música en vivo de Simplemente Jony (melódico y cumbia).
Más tarde, brindaron su música Giselle Moreau (tango, melódico y cumbia), Mario Manso (folklore), Diego Picabea (repertorio heterogéneo) y Sebastián Cusnier “el Chino”, Gustavo Giordano (repertorio heterogéneo).
Finalmente, el cierre de la jornada estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia, La Piedra Urbana, que le puso el broche a un día de festejos en familia.

 

 

Temas de esta nota:

LA PLATALOS HORNOS