19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Agenda

Macri mantuvo una intensa agenda en Mumbai

19/02/2019 | El presidente Mauricio Macri, en su estadía en Mumbai, India, tuvo una intensa agenda de actividades que incluyó, además de un foro de negocios empresariales, reuniones con la jefa de Relaciones Internacionales de la Fundación El Arte de Vivir, Rajita Kulkarny, y con el representante del directorio de esa organización, Ajay Bagga; como también con el CEO de Reliance Sports, el poderoso empresario Sundar Raman, vinculado al mundo del fútbol y el cricket, informó el Gobierno. Las reuniones se realizaron en el hotel Taj Mahal Palace, de Mumbai, donde se hospedó el jefe del Estado.


por Télam



Además, Macri rindió homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 2008 en Mumbai, en un acto que se llevó a cabo también en el hotel Taj Mahal.
El Presidente estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y directivos de la Fundación El Arte de Vivir, y en el homenaje encendió una vela en la placa conmemorativa a las víctimas.
Por otra parte, Macri también mantuvo una audiencia con las máximas autoridades de la Cámara de Aceiteros de la India.
Otra reunión que tuvo el Presidente en el marco de su intensa agenda en Mumbai fue con la titular del think tank Gateway of India, Manjeet Kriplani, y autoridades del directorio de la entidad.
También participaron de la audiencia el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser.